martes, 12 de abril de 2011

Pelotas Animadas En 3D MAx :)


Hola a todos pues aquie de nuevo subiendo todo el trabajo pendiente en el blog... y bueno esta es una animación hecha en 3D estudio max que consistía en el bote de una pelota.

La forma en que se puede animar en 3D max es muy interesante, ya que te da varias opciones para que las animaciones no queden tan mal....

Este ejercicio ya lo había hecho en mi clase de animación tradicional, pero obviamente con dibujos hechos a mano y después escaneados, pero es algo similar a lo que hicimos en 3D de hecho me resulto muy familiar hacer esto, ya que para animar esta pelota siempre hay unas reglas super pero super importantes que debemos de seguir, y que de hecho son las reglas esenciales para la animación y que son 10 pero en especial para este ejercicio son 2:

La aceleración de la pelota..... entre mas va cayendo mayor aceleración debe tener un objeto

Deformación......  entre mas va cayendo el objeto va sufriendo una deformación, en este punto muchas veces se exagera esa deformación, para hacer mas notoria esta regla.

Y bueno aquí esta el ejercicio hecho a mano por mi y el ejercicio hecho en 3D :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario