lunes, 11 de abril de 2011

Ajedrez Virtual... by me 3D max


Despues de unos dias pude terminar este ejercicio que estaba pendiente, ya que no me convencia del todo el acabado que le daba el render, y despues de detallarlo mucho tiempo, y meterle texturas, degradados, reflejos. etc. el resultado fue el de la imagen de arriba, luce bien a decir verdad, pero como siempre lo he dicho, no me convencio del todo, ya que pudo haber quedado mucho mejor... pero como dicen: las cosas buenas no se hacen de un dia para otro... y estoy seguro que este es un buen inicio de algo mucho mejor 



Para esta composicion use la herramienta Lathe, para eso primero trace el contorno de las figuras en forma bidimensional, para luego hacer la extrucion de la cara y con un poco de bevel darle mas volumen a la figura para que no quedara tan plana,  ya despues con un poquito de paciencia fui puliendo la calidad de las figuras, 




Es impresionante la calidad que puedes  llegar a generar con un modelo bien hecho, pero sin duda lo que mas resalte les da a los renders... es el acabado que tu le metas, si te esfuerzas un poquito y le mueves a las maravillosas opciones que te da 3D max puedes generar modelos muy realistas.

en lo personal... me encanta detallar los modelos.... y no paro hasta convencerme de que se ve decente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario