lunes, 9 de mayo de 2011

Palancas Mecanicas...



Aquí esta otro ejercicio de animacion hecho en 3D max 2011 por mi :) bueno como pueden ver se trata de una composicion mas mecanica, como si se tratara de una maquina robotizada.

A decir verdad me encanto la composición que logre, los acabados a mi ver quedaron increibles, asi como el ejercicio, ya que eran nuevas herramientas para mi, y al ver lo que podías lograr con ellas tu imaginación fluía mejor... 


y bueno realmente... estaba buscando darle un acabado metalizado a la palanca, pero al hacer muchas pruebas y pruebas de materiales, resulto que por azares del destino xD después de combinar varios parámetros, a la hora del render la palanca salio como si fuese de un material plástico transparente, lo cual me encanto mucho y asi lo deje :)

siento que las reflexiones y los brillos asi como las sombras de los materiales le dan mucho realce a la composición...

y Bien.. aqui esta el resultado.. :)




 El ejercicio consistía en aplicar las herramientas de path constraint que ya habíamos visto antes, asi como la herramienta de select and link, afectar pivote para alterar los centros de gravedad y la herramienta de insertar una cámara que fuera siguiendo ese path y que el target de la cámara fuera siguiendo a algun objetivo, que en este caso era la pelota...

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